viernes, 14 de abril de 2017

ARROJAN DOS DESCUARTIZADOS CERCA DEL AYUNTAMIENTO DE PÀNUCO

En pleno Viernes Santo arrojaron los cuerpos de dos personas en bolsas de plástico en la calle Independiente esquina Zarco de la colonia Salas, que se encuentra a dos cuadras de la presidencia municipal de Pánuco.


Junto con los cuerpos dejaron una cartulina color naranja con un narcomensaje:

“Baldo y yo les reservamos un lugar aya en el infierno les empezamos a calentar el terreno asi quede por andar manchando la imagen y “charoleando” con las sombras de las meras “verdas” andresito aver a que horas… Atte CMDTE CACHARPAS”.


Hasta el momento los restos no han sido identificados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bautizan a funcionario mexicano como #lordcacahuates en reunión con Pelosi (SN)

Critican a funcionario de SRE por comer cacahuates en reunión con Pelosi El encargado de comunicación social de la Secretaría de Relaciones ...