viernes, 14 de abril de 2017

Se ahoga Poblano en Playas de Boca del Río

Boca del Río, Ver.- A la altura de playa Los Arcos, a un costado de Bulevar Miguel Alemán, frente a la colonia El Morro en el municipio de Boca del Río, unos jóvenes poblanos se metieron a nadar al mar, cuando ya habían cerrado las playas y ya no había presencia de guardavidas, perdiendo la vida un  joven de 24 años de edad, mientras que una jovencita de unos 21 años de edad logró ser trasladada con vida a un hospital.

Eso se dio ya durante la noche del jueves cuando turistas originarios del Estado de Puebla se encontraba en playas Los Arcos ubicadas en Bulevar Miguel Alemán, frente a la colonia El Morro en Boca del Río, ya cuando se encontraban cerradas las playas para meterse a nadar, pues Protección Civil no se encontraba con sus elementos cuidando.

Presuntamente los visitantes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, mientras se metían al mar y  dos de ellos comenzaron a ahogarse. Testigos y lugareños de la zona se metieron hasta donde pudieron al mar para rescatarlos, mientras otras personas pedían ayuda de los servicios de emergencia.

A ese lugar acudieron los guardavidas de Protección Civil, y Fuerza Civil,  además de paramédicos de la Cruz Roja.  En ambulancia trasladaron grave a una joven, identificada como Brenda “N” de aproximadamente 21 años de edad.

Sin embargo no corrió con la misma suerte, el joven Edgar Aguilar Marín de 24 años de edad, quien habría ingerido demasiada agua que se acumuló en los pulmones y pereció ahogado, llevándolo a la orilla de la playa, pero ya nada pudieron hacer por él los rescatistas.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil, pidiéndose la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Boca del Río, procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

El cadáver del turista lo identificó en el sitio su medio hermano Marco Alfonso F. O., aseverando que llegaron procedentes de Puebla para pasar unos días de vacaciones con otros familiares y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bautizan a funcionario mexicano como #lordcacahuates en reunión con Pelosi (SN)

Critican a funcionario de SRE por comer cacahuates en reunión con Pelosi El encargado de comunicación social de la Secretaría de Relaciones ...