POR INBOX
UNA FARSA EL NUEVO GOBIERNO
La famosa 4 transformación que anuncio nuestro presidente de la república acá en Veracruz es una farsa, que intereses protege el ing. CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ y su secretario de seguridad pública estatal la zona centro de a convertido o más bien dicho sigue ... POR INBOX
UNA FARSA EL NUEVO GOBIERNO
La famosa 4 transformación que anuncio nuestro presidente de la república acá en Veracruz es una farsa, que intereses protege el ing. CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ y su secretario de seguridad pública estatal la zona centro de a convertido o más bien dicho sigue siendo un cementerio.
En días pasados asesinaron a un mando policiaco en el municipio de Yanga a otro día aparece un hombre desmembrado en la carretera en la comunidad de la concha, en la noche policías estatales balearon a una familia en Fortìn, y para irnos acostumbrando amanecemos que ejecutaron a un sujeto en un bar.
Realmente que está pasando en nuestra hermosa ciudad o en la zona centro porque la actuación de la policía no es lo que esperamos todos los veracruzanos.
Los argumentos del secretario de SSP es que va haber aumentos para atraer nuevos policías a Veracruz eso no es la solución la solución es DEPURAR la secretaría de seguridad pública y castigar mandos y verán que la tropa o los medios mandos se alinean el huachicol es el negocio más rentable para las células del narcotráfico y para los delegados de cada zona llámense estatales, ministeriales y federales.
La sociedad ya no aguanta más está inseguridad no podemos esperar hasta febrero o marzo que empiecen a actuar muchos dicen los matan x andar en malos pasos y otros se mueren por estar en los lugares equivocados y los traileros que han baleados en esos retenes falsos y mueren.
EXIGIMOS al lic. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR tomar cartas en el asunto no queremos mandos a modo cómo lo planteado por el poderoso empresarios Juan Manuel diez franco que le Va a imponer a la sra. alcaldesa de Córdoba al señalado como asesino JUAN RAMÓN HEREBIA.
Queremos gente capaz que no esté ligado al ningún cartel llámese ZETAS-CJNG Y el más peligroso cartel SSP (fuerza civil y policía ministerial ) que operan con todo impunidad.
Esto es un llamado de la sociedad YA NO AGUANTAMOS EXIGIMOS EL VERDADERO CAMBIO QUE NOS PROMETIERON. ....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario