domingo, 30 de diciembre de 2018

El Campeón presume su copa en EE.UU.



El equipo de futbol mexicano, el América, visitó la ciudad de Houston para enfrentarse a Santos en el Tour Águila. Así que la copa viajó junto al equipo y fue exhibida antes del juego.




El equipo de futbol mexicano, el América, visitó la ciudad de Houston para enfrentarse a Santos en el Tour Águila. Así que la copa viajó junto al equipo y fue exhibida antes del juego.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bautizan a funcionario mexicano como #lordcacahuates en reunión con Pelosi (SN)

Critican a funcionario de SRE por comer cacahuates en reunión con Pelosi El encargado de comunicación social de la Secretaría de Relaciones ...