El equipo de futbol mexicano, el América, visitó la ciudad de Houston para enfrentarse a Santos en el Tour Águila. Así que la copa viajó junto al equipo y fue exhibida antes del juego.
El equipo de futbol mexicano, el América, visitó la ciudad de Houston para enfrentarse a Santos en el Tour Águila. Así que la copa viajó junto al equipo y fue exhibida antes del juego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario