La periodista reveló que luego de ausencia en los medios, regresa con un nuevo equipo de trabajo, "la única restricción aquí, que me tiene hasta los purititos, es que no me dejan fumar, pero esa es la única restricción que tenemos", expresó.
La periodista Adela Micha regresa a los medios con su nueva plataforma de información "Saga", por medio de Internet, se informó en "Fórmula Espectacular".
A través de un video, difundido en redes sociales, la comunicadora reveló que luego de ausencia en los medios, regresa con un nuevo equipo de trabajo, "la única restricción aquí, que me tiene hasta los purititos, es que no me dejan fumar, pero esa es la única restricción que tenemos", expresó.
A partir de este momento, dijo, la comunicación será "sin filtros, sin ediciones, la neta del planeta, a partir de hoy, tú y yo así nos vamos a comunicar, créemelo".
En un tono relajado, Adela Micha destacó que durante su ausencia, había estado preparando este nuevo proyecto, "a petición de la banda que tengo por ahí, se va a hablar de sexo y mucho, pero de muchas otras cosas, política, aquí vamos a poner a los políticos y preguntarles la neta".
La entrevistadora prometió que muy pronto será el lanzamiento de su nueva plataforma a nivel nacional, "así es que no me abandonen, espérenme, gracias y hasta siempre".
Aquí el mensaje...
Es tiempo de continuar la SAGA. Falta muy poco...Próximamente! http://pic.twitter.com/3CPJzVrKYF
— Adela Micha (@Por_Adela) 14 de marzo de 2017
No hay comentarios.:
Publicar un comentario