miércoles, 27 de marzo de 2019

BALEAN A POLICÍA FEDERAL SOBRE LA AUTOPISTA PUEBLA- ORIZABA (SN)


Antonio Hernandez
Esperanza, Pue.- Esta tarde un elemento de la Policía Federal División Caminos fue atacado a balazos por un grupo de hombres armados que se le emparejaron cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba .
Por su parte para médicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) ac... Antonio Hernandez

Esperanza, Pue.- Esta tarde un elemento de la Policía Federal División Caminos fue atacado a balazos por un grupo de hombres armados que se le emparejaron cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba .
Por su parte para médicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron de inmediato a darle los primeros auxilios a la oficial baleado y lo trasladaron a un nosocomio para una mejor valoración.

El hecho ocurrió esta tarde cuando el elemento policiaco realizaba su recorrido de vigilancia en la vía rápida y a la altura del kilómetro 210 ubicado en el tramo de Palmar del Bravo a Palmarito, los sicarios que iban al parecer en una camioneta tipo suv se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones a corta distancia.

Afortunadamente el uniformado portaba en ese momento el chaleco antibalas el cual fue dañado por los impactos de bala pero pudo salvarle la vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bautizan a funcionario mexicano como #lordcacahuates en reunión con Pelosi (SN)

Critican a funcionario de SRE por comer cacahuates en reunión con Pelosi El encargado de comunicación social de la Secretaría de Relaciones ...