miércoles, 27 de marzo de 2019

DIRECTOR DE AGUA POTABLE DE ORIZABA SERÁ DENUNCIADO POR CORRUPCION (SN)


El director de Agua Potable de Orizaba Arturo Rodríguez Durón, será denunciada en Legislatura Local, Federal, Derechos Humanos y ANTICORRUPCIÓN, por hacer Obra en otro municipio.
Antonio Hernandez
Ixhuatlancillo, Ver. – El director de Agua Potable de Orizaba, Arturo Rodríguez Durón, trato de enga...
El director de Agua Potable de Orizaba Arturo Rodríguez Durón, será denunciada en Legislatura Local, Federal, Derechos Humanos y ANTICORRUPCIÓN, por hacer Obra en otro municipio.

Antonio Hernandez

Ixhuatlancillo, Ver. – El director de Agua Potable de Orizaba, Arturo Rodríguez Durón, trato de engatusar a los habitantes de El Rancho el Cristo, otorgándoles un beneficio de obra, pero lo hizo con alevosía y ventaja, ya que, con ello, se sintió con derecho de hacer una represa en el Río Palas, para con ello captar el agua para la planta Citlalli, por esta razón le pararon esta obra los mismos Ixhuatecos, esta anomalía será denunciada en Legislatura Local, Federal, Derechos Humanos y Anticorrupción.

El director de Agua Potable de Orizaba, Arturo Rodríguez, en forma por demás prepotente y soberbia que lo caracteriza, en reunión sostenida con los vecinos del Rancho el Cristo, mantuvo su postura de hacer este contenedor de agua de río, para su planta Citlalli, por lo que los habitantes viendo que no llegarían a nada, denunciarán ante la Legislatura Local , Federal, Derechos Humanos y Anti Corrupción y Servidores Públicos este abuso de poder y arbitrariedad de este funcionario público, así como de los ayuntamientos de Ixhuatlancillo y Orizaba.

Los vecinos manifiestan que, desde el nacimiento de la comunidad del Rancho el Cristo, hace 50 años, nunca han tenido una red de agua potable que les suministre, se han mantenido con pozos artesanales, y acarreando el vital líquido y ahorita bonitamente, venga un funcionario público a quererse llevar el agua del cauce del rio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bautizan a funcionario mexicano como #lordcacahuates en reunión con Pelosi (SN)

Critican a funcionario de SRE por comer cacahuates en reunión con Pelosi El encargado de comunicación social de la Secretaría de Relaciones ...