domingo, 14 de octubre de 2018

DEJA DOS MUERTOS CARAMBOLA EN AUTOPISTA PUEBLA-ORIZABA


Antonio Hernández
Puebla Pue.-Este domingo un fuerte accidente; al menos dos muertos dejó una carambola de unos cinco vehículos ocurrida en la autopista Puebla-Orizaba, de acuerdo con datos preliminares.
El accidente, ocurrió sobre el kilómetro 134 de la autopista Puebla -Orizaba, carril con di... Antonio Hernández

Puebla Pue.-Este domingo un fuerte accidente; al menos dos muertos dejó una carambola de unos cinco vehículos ocurrida en la autopista Puebla-Orizaba, de acuerdo con datos preliminares.

El accidente, ocurrió sobre el kilómetro 134 de la autopista Puebla -Orizaba, carril con dirección a Veracruz e incluyó un autobús de la línea ADO se incendió.

En el lugar se encuentran socorristas sofocando el siniestro, Policía Federal División caminos, Protección Civil y personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) tomando conocimiento de los hechos Personal de la fiscalía y peritos en el lugar de la carambola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bautizan a funcionario mexicano como #lordcacahuates en reunión con Pelosi (SN)

Critican a funcionario de SRE por comer cacahuates en reunión con Pelosi El encargado de comunicación social de la Secretaría de Relaciones ...