
Antonio Hernández
Aquila ver.- Esta tarde tras un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad caen abatidos tres hombres, tras una persecución por la autopista Orizaba – Puebla, prosiguieron por el municipio de maltrata, hasta el centro del mismo; donde fue el enfrentamiento y terminaron abatidos, después de volcar en el auto color gris de modelo reciente que está reportado como robado los presuntos delincuentes se daban a la fuga hacia los límites con puebla. Las fuerzas del orden en el lugar Policía Federal División Caminos, SSP, Fuerza Civil, SEDENA, MARINA, Policía Municipal, Policía Ministerial. Más de 30 Unidades de las fuerzas del orden en el lugar de los Hechos.
Está acordonada el área para de la Fiscalía y Peritos den Fe de los hechos y abran una carpeta de investigación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario