Antonio Hernández
La Perla, Ver.- hoy el presidente municipal, Miguel Ángel Bautista García, acompañado por su comuna dio el banderazo de un puente solventado con recursos propios del municipio; en beneficio de 6 mil habitantes de varias comunidades de las faldas del pico de Orizaba el cual se en... Antonio Hernández
La Perla, Ver.- hoy el presidente municipal, Miguel Ángel Bautista García, acompañado por su comuna dio el banderazo de un puente solventado con recursos propios del municipio; en beneficio de 6 mil habitantes de varias comunidades de las faldas del pico de Orizaba el cual se encuentra en la Ciénega.
Con una inversión de 7 millones 400 mil pesos, dio inició la construcción del puente en la Ciénega, mismo que vendrá a beneficiar directamente a más de 6 mil habitantes de las comunidades de cruz grande, rancho nuevo, la coyotera, naranjo, la mata, potrero, el cebadal y la Ciénega, esta obra pretende que esté concluida en el próximo mes de febrero.
El alcalde manifestó que fue un compromiso desde en campaña con habitantes de estas comunidades y que este puente vendrá beneficiar a muchos habitantes de esta zona ahorra tiempo en el traslado de sus mercancías, a sus enfermos y comunidades serranas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario