martes, 16 de octubre de 2018

DAN BANDERAZO DE INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN LA CIÉNEGA


Antonio Hernández
La Perla, Ver.- hoy el presidente municipal, Miguel Ángel Bautista García, acompañado por su comuna dio el banderazo de un puente solventado con recursos propios del municipio; en beneficio de 6 mil habitantes de varias comunidades de las faldas del pico de Orizaba el cual se en... Antonio Hernández

La Perla, Ver.- hoy el presidente municipal, Miguel Ángel Bautista García, acompañado por su comuna dio el banderazo de un puente solventado con recursos propios del municipio; en beneficio de 6 mil habitantes de varias comunidades de las faldas del pico de Orizaba el cual se encuentra en la Ciénega.

Con una inversión de 7 millones 400 mil pesos, dio inició la construcción del puente en la Ciénega, mismo que vendrá a beneficiar directamente a más de 6 mil habitantes de las comunidades de cruz grande, rancho nuevo, la coyotera, naranjo, la mata, potrero, el cebadal y la Ciénega, esta obra pretende que esté concluida en el próximo mes de febrero.

El alcalde manifestó que fue un compromiso desde en campaña con habitantes de estas comunidades y que este puente vendrá beneficiar a muchos habitantes de esta zona ahorra tiempo en el traslado de sus mercancías, a sus enfermos y comunidades serranas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bautizan a funcionario mexicano como #lordcacahuates en reunión con Pelosi (SN)

Critican a funcionario de SRE por comer cacahuates en reunión con Pelosi El encargado de comunicación social de la Secretaría de Relaciones ...