sábado, 2 de junio de 2018

Ejecutan a candidata en Juchitán


La asesinan junto con otras dos personas
Juchitán, Oaxaca.- La candidata a segundo concejal por la coalición “Todos por México” Pamela Terán Pineda fue asesinada junto con otras dos personas esta madrugada.
Los primeros reportes indican que los hechos se suscitaron durante la madrugada de este sá...
La asesinan junto con otras dos personas

Juchitán, Oaxaca.- La candidata a segundo concejal por la coalición “Todos por México” Pamela Terán Pineda fue asesinada junto con otras dos personas esta madrugada.

Los primeros reportes indican que los hechos se suscitaron durante la madrugada de este sábado cuando la regidora de Energía Pamela Terán Pineda, ex candidata independiente a la presidencia municipal por la propuesta “Despierta Juchitán” en la contienda electoral pasada, fue acribillada a balazos cuando salía del Bar Jardín ubicado sobre la calle 5 de Mayo de la colonia Centro junto a su chofer y otra fémina más.

En el lugar se apersonaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, asimismo en espera de los agentes de la Fiscalía para realizar las diligencias e investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bautizan a funcionario mexicano como #lordcacahuates en reunión con Pelosi (SN)

Critican a funcionario de SRE por comer cacahuates en reunión con Pelosi El encargado de comunicación social de la Secretaría de Relaciones ...