El partido se deslindó de los detenidos que transportaban el dinero.
México.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) detuvo a un par de personas que viajaban con 20 millones de pesos y que no pudieron comprobar su procedencia.
Elementos de la SSP CDMX reportaron que los d...
El partido se deslindó de los detenidos que transportaban el dinero.
México.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) detuvo a un par de personas que viajaban con 20 millones de pesos y que no pudieron comprobar su procedencia.
Elementos de la SSP CDMX reportaron que los detenidos viajaban en una camioneta de lujo por la zona centro, sin embargo, una llamada anónima alertó sobre la forma en que conducían, por lo que se pidió la presencia de una patrulla y motoristas del C5.
El vehículo fue seguido por los agentes hasta la Avenida de los Insurgentes para llevar a cabo una revisión durante la cual encontraron una maleta con paquetes de billetes, indica El Universal.
Los detenidos afirman que recibieron órdenes de trasladar el dinero al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI); ambos hombres fueron conducidos a la Procuraduría General de la República (PGR).
PRI se deslinda de incautación de 20 mdp
El CEN priista negó “cualquier acusación irresponsable” que vincule al partido con los millones incautados a dos personas la tarde de este martes, indicó mediante un comunicado.
“Este instituto político solicita a las autoridades competentes realicen una investigación exhaustiva, a fin de deslindar responsabilidades”, señala textualmente el boletín emitido por el PRI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario