Cada 28 de diciembre, medios de comunicación y ciudadanos de a pie inventan historias para sorprender a los desprevenidos. Pero, más allá de las bromas, el festejo tiene detrás una triste historia.
El día de los Santos Inocentes, es un día de conmemoración, pero una conmemoración muy triste, ya q... Cada 28 de diciembre, medios de comunicación y ciudadanos de a pie inventan historias para sorprender a los desprevenidos. Pero, más allá de las bromas, el festejo tiene detrás una triste historia.
El día de los Santos Inocentes, es un día de conmemoración, pero una conmemoración muy triste, ya que se recuerda la matanza de todos los niños menores de dos años en Belén, lo que fue ordenado por el Rey Herodes, cuando se enteró que Jesús había nacido y era una forma de deshacerse de él.
Es por esto que en algunos países se sigue la vieja tradición en la que se permite hacer bromas y engaños inofensivos a nuestros semejantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario