CDMX.- Una mujer se robó el espejo de un automóvil para ponérselo al suyo, el cual -y no por casualidad- era del mismo modelo.
Una cámara de seguridad captó a la mujer cuando estacionó su Seat Ibiza TSI 2015 junto a otro igual, se bajó, robó la pieza y se marchó.
Los hechos habrían ocurrido en... CDMX.- Una mujer se robó el espejo de un automóvil para ponérselo al suyo, el cual -y no por casualidad- era del mismo modelo.
Una cámara de seguridad captó a la mujer cuando estacionó su Seat Ibiza TSI 2015 junto a otro igual, se bajó, robó la pieza y se marchó.
Los hechos habrían ocurrido en la colonia Escandón, de la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario