Se quejan familias de cuarto barrio.
Por: Rafael Hernández R.
RAFAEL DELGADO, Ver. – FamIlias de la comunidad de cuarto barrio del municipio de Rafael Delgado se quejaron ante la presidencia municipal de No haber sido tomadas en cuenta para pisos firmes, y de que, nunca pasaron los señores... Se quejan familias de cuarto barrio.
Por: Rafael Hernández R.
RAFAEL DELGADO, Ver. - FamIlias de la comunidad de cuarto barrio del municipio de Rafael Delgado se quejaron ante la presidencia municipal de No haber sido tomadas en cuenta para pisos firmes, y de que, nunca pasaron los señores encuestadores de la sedesol, por lo que presumen que son señalados de no ser panistas y ese es el motivo de no contar con los apoyos de obtener la famosa tarjeta azul.
Ante el presidente municipal Arturo Camarillo Ramírez, a temprana hora se presentaron en la explanada y a donde le explicaron a la autoridad de la forma en que han venido siendo tratados por elementos de la secretaria de Desarrollo Social Estatal en Veracruz y eso “no se vale que nos mal miren” indicando que llegaron a solicitar el apoyo de la autoridad al quedar desprotegidas decenas de familias de cuarto, Quinto, entre otros barrios.
Por su parte el munícipe, les explico que,”ellos, solo están esperando con el debido respeto, a que la institución Estatal mencionada inicie sus trabajos de entrega de pisos de cuatro por cuatro, no es conveniente mezclar ni los tiempo, las formas ni el trabajo, porque cada quien debe asumir su responsabilidad y nosotros al terminar Sedeso con sus cien pisos firmes, entraremos de cuerdo que tenemos y previo a estudios socio económico que tenemos para otorgar estos beneficios, y así se inicien los trabajos del ayuntamiento, ya que contemplan más de cien pisos firmes.
Afirmando, que serán entregados pisos a familias que les falte una cocina o dormitorios menos patios o habitaciones ya que aquí no se tiene reducidas las medidas si a las familias les falta pavimentar cuatro x cuatro, diez por diez o más, se les construirá a todas de acuerdo a sus necesidades y esto no es otra cosa más que demostrar la buena administración pública que se lleva y que aun en este presionado año del 2017 el ayuntamiento continua teniendo recursos y construyendo obras para la ciudadanía de este municipio de Rafael Delgado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario