Alemania.- Una marcha pacífica marcó el final de la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. Esto, después de que los dos días anteriores las protestas se vieran marcadas por la violencia.
Por otro lado, el ministerio del interior de Hamburgo señaló que las protestas concluyeron con 143... Alemania.- Una marcha pacífica marcó el final de la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. Esto, después de que los dos días anteriores las protestas se vieran marcadas por la violencia.
Por otro lado, el ministerio del interior de Hamburgo señaló que las protestas concluyeron con 143 manifestantes. Además, también cerró con 122 arrestos.
Sin embargo, la policía advirtió que los grupos violentos continúan en la ciudad e invitaron a que la gente se aleje de los radicales.
Aunque la manifestación inició con un tono festivo, un bloque de radicales violentó las protestas que marcaron el fin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario