miércoles, 26 de julio de 2017

Asalto a camioneta de Prospera en Guerrero deja siete muertos


Los fallecidos son dos trabajadores de Bansefi y cinco policías municipales de Ahuacuotzingo
El vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia informó que suman siete los fallecidos tras el asalto a una camioneta con dinero del programa Prospera en el municipio...
Los fallecidos son dos trabajadores de Bansefi y cinco policías municipales de Ahuacuotzingo

El vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia informó que suman siete los fallecidos tras el asalto a una camioneta con dinero del programa Prospera en el municipio de Ahuacuotzingo.

Detalló que los fallecidos son cinco policías municipales y dos trabajadores delBanco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), quienes transportaban dinero del programa social.

[gallery td_select_gallery_slide="slide" ids="92451,92452,92450,92453,92454"]

Álvarez Heredia aseguró que los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas de este martes, cuando los trabajadores solicitaron seguridad al Palacio Municipalpara dirigirse a la comunidad de Tecozaca, donde se entregaría el pago a beneficiados de la localidad y de poblaciones aledañas.

Los policías acudieron al municipio de Chilapa, donde se encontraban los trabajadores, pero cuando se trasladaban por el camino de terracería que conecta Ahuacuotzingo-Tecozaca fueron atacados por un comando armado.

Tras los hechos, una persona que resultó herida logró pedir ayuda a las autoridades. Se desconoce el monto de lo robado(Con información de Quadratin)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bautizan a funcionario mexicano como #lordcacahuates en reunión con Pelosi (SN)

Critican a funcionario de SRE por comer cacahuates en reunión con Pelosi El encargado de comunicación social de la Secretaría de Relaciones ...