CDMX.- El viernes el conductor de un Audi rojo con placas del Estado de México atropelló a un policía de la CDMX. Después del incidente logró escaparse a toda velocidad. Sin embargo, al poco tiempo fue detenido.
Por otro lado, durante la inspección de rutina que se realizó en... CDMX.- El viernes el conductor de un Audi rojo con placas del Estado de México atropelló a un policía de la CDMX. Después del incidente logró escaparse a toda velocidad. Sin embargo, al poco tiempo fue detenido.
Por otro lado, durante la inspección de rutina que se realizó en el Audi se descubrió que poseía drogas. De hecho, de acuerdo a las primeras indagaciones se sabe que la droga en cuestión sería cocaína.
El detenido fue trasladado al Ministerio Público y se inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud y por tentativa de homicidio.
Finalmente se sabe que el detenido cuenta con tres averiguaciones previas. Además de una breve estadía en el reclusorio norte por tentativa de homicidio en pandilla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario