sábado, 8 de julio de 2017

Tras salir del antro 2 jovenes se caen al drenaje en Xalapa


Xalapa, Ver.- Dos jóvenes cuando discutían en estado etílico sobre la avenida Clavijero esquina Enríquez, donde se está realizando la introducción del drenaje para aguas pluviales, después de darse varios empujones, cayeron de cabeza, se levantaron como pudieron y siguieron discutiendo dentro... Xalapa, Ver.- Dos jóvenes cuando discutían en estado etílico sobre la avenida Clavijero esquina Enríquez, donde se está realizando la introducción del drenaje para aguas pluviales, después de darse varios empujones, cayeron de cabeza, se levantaron como pudieron y siguieron discutiendo dentro del hoyo de más de dos metros de profundidad, luego fueron apoyados por otros amigos y se retiraron antes de que arribara la policía que ya había sido alertada por los encargados de las cámaras de vigilancia del C-4.

Los efectivos policíacos que hicieron acto de presencia al no encontrarlos volvieron a colocar la maya de protección, para evitar otro accidente, provocado por jóvenes que comúnmente salen en estado de ebriedad, de un antro que se encuentra en Clavijero, cerca de donde ocurrió este incidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bautizan a funcionario mexicano como #lordcacahuates en reunión con Pelosi (SN)

Critican a funcionario de SRE por comer cacahuates en reunión con Pelosi El encargado de comunicación social de la Secretaría de Relaciones ...