jueves, 1 de junio de 2017

(Vídeo) Quítate pasito perron, Padre en Argentina canta "Despacito" para la Misa


La canción “Despacito” ha llegado a las iglesias. Un padre en Argentina cambió la letra del éxito de Luis Fonsi y la baila con sus fieles cada que da misa.

Un sacerdote encontró una peculiar forma para que sus fieles le cantaran a Dios en Argentina.
El padre Gabriel Ghione invitó a los creyente... La canción “Despacito” ha llegado a las iglesias. Un padre en Argentina cambió la letra del éxito de Luis Fonsi y la baila con sus fieles cada que da misa.



Un sacerdote encontró una peculiar forma para que sus fieles le cantaran a Dios en Argentina.

El padre Gabriel Ghione invitó a los creyentes a entonar una nueva letra para alabar a dios al ritmo de “Despacito”, de Luis Fonsi y el reguetonero Daddy Yankee.

“Quiero caminar contigo quiero ser tu amigo, jefe de tu palabra…”, entonaron en la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de San Francisco, Córdoba.

Los videos del cura se han vuelto en un fenómeno viral no sólo en Argentina sino en todo el mundo. Hasta el momento tienen más de cien mil reproducciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bautizan a funcionario mexicano como #lordcacahuates en reunión con Pelosi (SN)

Critican a funcionario de SRE por comer cacahuates en reunión con Pelosi El encargado de comunicación social de la Secretaría de Relaciones ...