viernes, 9 de junio de 2017

Fumigación de jurtisdiccion sanitaria intoxica a estudiantes en Alamo

Álamo, Ver.- Esta mañana en la escuela primaria Salvador Díaz Mirón, tres alumnos se intoxicaron debido a una fumigación que Vectores del sector salud hizo el día de ayer, esta mañana estaba programado un "simulacro de evacuación de sismo", mismo que se suspendió debido a la emergencia que se presentó.

La directora del plantel también sufrió intoxicación, dicha fumigación fue realizada a petición de la Asociación de Padres de Familia.

Debido a que no tomaron la precaución de desalojar primero la escuela, estas personas se intoxicaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bautizan a funcionario mexicano como #lordcacahuates en reunión con Pelosi (SN)

Critican a funcionario de SRE por comer cacahuates en reunión con Pelosi El encargado de comunicación social de la Secretaría de Relaciones ...