jueves, 8 de junio de 2017

Madre envenena a sus hijos y se suicida en la Ciudad de México

Madre envenena a sus hijos y se suicida en la Ciudad de México

Ciudad de México. En la tarde del día de ayer una madre enevenenó a sus tres hijos de la edad de 10, 8, y 6 años, Mireya les dio con un tóxico “disfrazado” de medicamento; en cuestión de minutos les quitó la vida, esto ocurrió en la delegación la Magdalena Contreras.
También intentó matar a la ab... Ciudad de México. En la tarde del día de ayer una madre enevenenó a sus tres hijos de la edad de 10, 8, y 6 años, Mireya les dio con un tóxico “disfrazado” de medicamento; en cuestión de minutos les quitó la vida, esto ocurrió en la delegación la Magdalena Contreras.

También intentó matar a la abuela, de 68 años, quien sobrevivió. Todo sucedió por que se enteró que perdió la custodia de sus hijos y decidió envenenarlos para después quitarse la vida. Su ex pareja solicitó exámenes psicológicos para la mujer, tras asegurar que tenía “problemas mentales” y que no era apta para la custodia de los menores.



Los cuerpos de los tres niños, del abuelo y de la mamá fueron encontrados en una habitación por la persona encargada de la limpieza a petición del padre de los menores, ya que no había tenido contacto con ellos en todo el día.

Al entrar a la recámara de la casa, ubicada en la colonia San Jerónimo, y ver los cadáveres, la trabajadora doméstica solicitó apoyo de las autoridades.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó los hechos y detalló que la abuela, Rosa María, de 68 años de edad, sobrevivió y fue trasladada inconsciente a un hospital cercano, al tiempo que peritos y agentes de Investigación llegaron al domicilio a realizar las primeras pesquisas.

Peritos de la Procuraduría capitalina encontraron una carta póstuma que explicaba las razones por las que Mireya decidió matar a toda su familia.

La mujer justificó su acto al detallar en la carta que estaba deprimida y que prefería matarlos a todos que separarse de ellos.
Los cuerpos de los niños fueron identificados después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bautizan a funcionario mexicano como #lordcacahuates en reunión con Pelosi (SN)

Critican a funcionario de SRE por comer cacahuates en reunión con Pelosi El encargado de comunicación social de la Secretaría de Relaciones ...