DIPUTADO DE MORENA DESCONOCÍA DE LA EXISTENCIA DE BONO MILLONARIO PARA LA BANCADA
Maryjose Huerta
XALAPA, Ver.- El diputado local por el partido Morena, Zenyanzen Roberto Escobar García confirmó que desconocía acerca del bono de 1 millón 200 mil pesos que se entrega mensualmente la bancada de su partido.
“Yo no sabía del bono, no, de hecho se contrató un nuevo equipo de asesor... Maryjose Huerta
XALAPA, Ver.- El diputado local por el partido Morena, Zenyanzen Roberto Escobar García confirmó que desconocía acerca del bono de 1 millón 200 mil pesos que se entrega mensualmente la bancada de su partido.
“Yo no sabía del bono, no, de hecho se contrató un nuevo equipo de asesores que tendremos en medios de comunicación que nos hacía falta, no únicamente en comunicación se hizo un reingeniería”, comentó.
Luego de que está mañana el coordinador de la bancada Amado Cruz Malpica reconociera la existencia mensual de este recurso, el diputado de Morena reconoció que su coordinador les ocultó esta información.
Asimismo, señaló que apenas les notificó de la existencia de este apoyo hace unas semanas, esto luego de que se exhibieran los recibos donde aparece su firma como consentimiento en medios nacionales.
De igual forma, Escobar García informó que hace unos días se le informó que ese dinero sería utilizado para pagar a asesores de medios de comunicación.
Así como, se les explicó que con ese dinero se pagan labores logísticas de los foros que se realizan en todo el estado para abordar temas relacionados con la Reforma Educativa.
Cabe mencionar que aunque Morena siempre negó recibir algun tipo de compensaciones, ya serían 7 meses en los que Amado Cruz Malpica habría recibido alrededor de 8 millones 400 mil pesos.
http://despiertaveracruz.com.mx/2017/06/08/diputado-de-morena-desconocia-de-la-existencia-de-bono-millonario-para-la-bancada/
viernes, 9 de junio de 2017
DIPUTADO DE MORENA DESCONOCÍA DE LA EXISTENCIA DE BONO MILLONARIO PARA LA BANCADA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Bautizan a funcionario mexicano como #lordcacahuates en reunión con Pelosi (SN)
Critican a funcionario de SRE por comer cacahuates en reunión con Pelosi El encargado de comunicación social de la Secretaría de Relaciones ...
-
Con la presencia de autoridades judiciales se llevó a cabo la Toma de Protesta de la nueva presidencia. La tarde del jueves, en un salón de ...
-
Los integrantes del Cártel del Noreste (CDN) recrudecieron la violencia en diferentes partes de México y esta vez es momento de hablar sobre...
-
Critican a funcionario de SRE por comer cacahuates en reunión con Pelosi El encargado de comunicación social de la Secretaría de Relaciones ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario