lunes, 8 de mayo de 2017

(Video) Alejandro Fernández casi se vomita en el escenario

Alejandro Fernández ofreció un concierto el sábado pasado en un palenque de Puebla pero la noticia que opacó esta y se volvió viral fue el vídeo en el que casi se vomita sobre el escenario.


Justamente después de tomar la bebida, Alejandro comenzó a cantar y a los pocos minutos empezó con nauseas y ganas de vomitar evidentes por lo que abandonó el escenario.


Después de que el video  se compartiera en redes sociales, fuera comentado y se desarrollaran diversas hipótesis respecto a lo ocurrido, el hijo de Vicente Fernandez usó su cuenta de Twitter para aclarar el hecho y escribir que cuando le inviten un tequila que no sea rosa.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bautizan a funcionario mexicano como #lordcacahuates en reunión con Pelosi (SN)

Critican a funcionario de SRE por comer cacahuates en reunión con Pelosi El encargado de comunicación social de la Secretaría de Relaciones ...