Alejandro Fernández ofreció un concierto el sábado pasado en un palenque de Puebla pero la noticia que opacó esta y se volvió viral fue el vídeo en el que casi se vomita sobre el escenario.
Justamente después de tomar la bebida, Alejandro comenzó a cantar y a los pocos minutos empezó con nauseas y ganas de vomitar evidentes por lo que abandonó el escenario.
Después de que el video se compartiera en redes sociales, fuera comentado y se desarrollaran diversas hipótesis respecto a lo ocurrido, el hijo de Vicente Fernandez usó su cuenta de Twitter para aclarar el hecho y escribir que cuando le inviten un tequila que no sea rosa.
Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa? 🤢
— Alejandro Fernández (@alexoficial) 7 de mayo de 2017
No hay comentarios.:
Publicar un comentario