lunes, 8 de mayo de 2017

Luis Miguel y El Canelo jugando después de la pelea

Recientemente, el cantante causó furor al aparecer junto al boxeador campeón, El Canelo Álvarez.

AMBOS FUERON FOTOGRAFIADOS EN LAS VEGAS, NEVADA, DURANTE EL FIN DE SEMANA EN EL LUJOSO HOTEL ENCORE.

La usuaria de nombre Isis Sauceda publicó dicha foto con el siguiente texto:

“Así de preocupado Luis Miguel este fin de semana en Las Vegas. ¿Ganaría El Canelo también en este round?”.

Sentados en la misma mesa, el boxeador luce más serio mientras observa las cartas y Luis Miguel sonríe.

Así mismo, Luis Miguel se tomó fotografías con todas las personas que lo reconocieron.

 



With the one and only ☀️😎😍 #LuisMiguel #Cueraxo #ILoveHim #LaMasMoti


A post shared by danymaciasj (@danymaciasj) on




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bautizan a funcionario mexicano como #lordcacahuates en reunión con Pelosi (SN)

Critican a funcionario de SRE por comer cacahuates en reunión con Pelosi El encargado de comunicación social de la Secretaría de Relaciones ...