lunes, 8 de mayo de 2017

Se pronuncia Esmeralda Mora por una policía municipal digna para Nanchital

Nanchital de Lázaro Cárdenas, Ver.- En entrevista para medios regionales, Esmeralda Mora candidata a alcaldesa de Nanchital por Morena, se pronunció por el regreso de la policía municipal, bajo condiciones dignas de trabajo “Es necesario reactivar y dignificar a la policía municipal, tiene que haber cambios, hay que seleccionar a la gente, capacitarla y darle un buen salario; asegurarnos de que no se vean tentados a ingresar a las filas de la delincuencia”.

La candidata de Morena dijo que confía en que la población al hacerse cargo de la seguridad de su municipio generará confianza y buenos resultados para Nanchital: “siendo gente del mismo municipio estoy segura de que pueden hacer un mejor trabajo porque en el mismo municipio está su familia, están quienes los conocen”.

Ante la emisión de la convocatoria para participar en el debate organizado por el OPLE para candidatos a alcaldes o alcaldesa de Nanchital que se realizará este 16 de mayo, Esmeralda Mora confió en que será un debate de respeto y dijo está preparada para que a través de ese ejercicio democrático se conozcan sus propuestas.

Respecto a la guerra sucia que se ha presentado en medios locales así como redes sociales durante este proceso de campañas electorales afirmó que no le sorprende, sin embargo recalcó que su lucha dentro de la izquierda en Nanchital siempre ha sido de mucho trabajo, limpia y transparente, como lo ha sido su vida, por lo que dijo “no hay nada que temer”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bautizan a funcionario mexicano como #lordcacahuates en reunión con Pelosi (SN)

Critican a funcionario de SRE por comer cacahuates en reunión con Pelosi El encargado de comunicación social de la Secretaría de Relaciones ...