miércoles, 3 de mayo de 2017

Arranca campaña Raymundo Andrade candidato por MORENA a la alcaldia de Coatepec

COATEPEC,VER.- Con un inicio de campaña austera; Raymundo Andrade candidato por Morena para Presidente Municipal arranca su campaña en la localidad de Tuzamapan, aclarando en primera instancia que en su campaña no se regalará nada que venga del erario público, derrochando el dinero mientras la población vive en condiciones miserables.

“Amigos, esta campaña se caracteriza por el trabajo, iremos de casa en casa escuchando sus necesidades y brindándoles nuestras propuestas para mejorar nuestro municipio, es momento de manifestar su hartazgo, su inconformidad y que mejor que salir a votar este 4 de Junio, ya basta del robo a nuestro municipio, es momento de tener un gobierno del pueblo y para el pueblo”.

Agradecido por el recibimiento de la ciudadanía de Tuzamapan y después de haber dado inicio a su campaña, Raymundo junto con su equipo de trabajo recorrió las calles de la localidad, tocando casa por casa, afirmando en cada paso que para llegar a la gente no es necesario regalar publicidad momentánea, si no por el contrario escuchar y dar propuestas reales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bautizan a funcionario mexicano como #lordcacahuates en reunión con Pelosi (SN)

Critican a funcionario de SRE por comer cacahuates en reunión con Pelosi El encargado de comunicación social de la Secretaría de Relaciones ...