viernes, 14 de abril de 2017

Irrumpen en fiesta de XV años y matan a 10 personas en Chihuahua

Los hechos ocurrieron en el municipio chihuahuense de Morris.

Chihuahua.- Un comando armado irrumpió en una fiesta de quince años que se celebraba en Moris, Chihuahua, y matarona 10 personas, informó la Fiscalía General.

En el sitio se asesinaron a 5 personas, y otras más fueron capturadas y asesinadas en los límites con Sonora, cerca de la carretera Gran Visión a Hermosillo.

Según lo relatado por testigos, había elementos de la Policía Municipal en la fiesta y no se pensaba que hubiera una refriega.

Se aseguraron una camioneta Silverado modelo 1994 y decenas de casquillos de armas calibre .223, y 7.62.

Con información de Vanguardia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bautizan a funcionario mexicano como #lordcacahuates en reunión con Pelosi (SN)

Critican a funcionario de SRE por comer cacahuates en reunión con Pelosi El encargado de comunicación social de la Secretaría de Relaciones ...