Los hechos se registraron la noche de este miércoles cuando sujetos desconocidos, a bordo de seis camionetas con dos bidones en cada una, intentaban cargarlos de gasolina, pero al parecer una chispa provocó una explosión.
Las llamas, que llegaron a los 30 metros de altura, alcanzaron a dos de las camionetas, que quedaron reducidas en fierros retorcidos.
Pese a que autoridades aseguran que no hubo pérdidas humanas, fuentes extraoficiales aseguran que falleció una persona en el lugar.
La toma clandestina, donde pretendían extraer el hidrocarburo, se encuentra a 800 metros antes de llegar a la curva para entrar a la comunidad de Río Moreno, y a escaso un kilómetro del sistema de bombeo de Pemex.
Al lugar arribaron elementos de la Sedena del 59 Batallón de infantería, quienes entregaron las camionetas a la Policía Municipal para que ésta a su vez lo hiciera ante el Ministerio Público Federal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario