jueves, 13 de abril de 2017

Aparecen la mañana de hoy nuevas narcomantas en Pánuco

Así mismo una denuncia anónima dio a conocer que durante la noche de ayer se escucharon varias detonaciones por arma de fuego en ‘Loma Linda’
Durante la mañana de hoy aparecieron de nueva cuenta en Pánuco unas narcomantas en las que un grupo delincuencial ‘invita’ a la comunidad panuquense a denunciar supuestos extorsionadores en los que destaca Rodrigo García Escalante, hijo del excontralor García Guzmán.

Las narcomantas fueron colgadas la madrugada de este jueves en el Tecnológico y la secundaria que está en la avenida Carranza, las cuales están firmadas por ‘Los Zetas’ y así mismo una denuncia anónima dio a conocer que durante la noche de ayer se escucharon varias detonaciones por arma de fuego en la colonia ‘Loma Linda’, Estos hechos dejan ver que la violencia va en aumento día con día en esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bautizan a funcionario mexicano como #lordcacahuates en reunión con Pelosi (SN)

Critican a funcionario de SRE por comer cacahuates en reunión con Pelosi El encargado de comunicación social de la Secretaría de Relaciones ...