
Coatepec, Ver.- Con un accidentado discurso, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que calmará el “hambre y sed de justicia” del pueblo de México. Al encabezar la entrega de apoyos a productores de café, integrantes de la agrupación de Antorcha Campesina, se aparecieron en el campo deportivo y lanzaron reclamos, abucheos y consignas contra […]
Coatepec, Ver.- Con un accidentado discurso, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que calmará el “hambre y sed de justicia” del pueblo de México.
Al encabezar la entrega de apoyos a productores de café, integrantes de la agrupación de Antorcha Campesina, se aparecieron en el campo deportivo y lanzaron reclamos, abucheos y consignas contra el mandatario; inmediatamente, los operadores de Morena, respondieron organizando a la gente para que con el grito de “es un honor estar con Obrador” callaran a los manifestantes.
Los discursos del Presidente, regularmente son hasta de una hora; sin embargo, concluyó antes pues los gritos a favor y en contra le interrumpieron constantemente.
AMLO señaló que con la entrega de apoyos directos se acabarán los intermediarios, pues acusó que organizaciones como “Antorcha Mundial” en referencia a la organización Antorcha Campesina, entregaban incompletos los apoyos.

“Por eso se está haciendo el censo para que le llegue desde la Tesorería de la Federación al beneficiario de manera directo. No es de que son de la organización Antorcha mundial, eso ya se acabó, eso ya se terminó”
Esto causó que integrantes de esta organización le gritaran “miente, señor presidente”, que intentaron callar los militantes de Morena que gritaron “es un honor estar con Obrador”.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario