
Poza Rica, Veracruz.- La 4T a todo lo que da, en el Registro Público de Propiedad y de Comercio en Poza Rica, se ha visto los cambios, con su titular Blanca Lilia Soto Lara, se ha venido enriqueciendo, embolsando el dinero de los servicios que presta dicha institución, su obligación es enviar al usuario a […]
Poza Rica, Veracruz.- La 4T a todo lo que da, en el Registro Público de Propiedad y de Comercio en Poza Rica, se ha visto los cambios, con su titular Blanca Lilia Soto Lara, se ha venido enriqueciendo, embolsando el dinero de los servicios que presta dicha institución, su obligación es enviar al usuario a pagar al banco cualquier servicio solicitado y ella no lo hace, pues les cobra el dinero ahí en el registro sin entregar comprobante de pago alguno, robándole también al gobierno del estado, ya que el dinero que se genera por los servicios sirve para pagar los sueldos de los empleados, no conforme con embolsarse el dinero de los servicios, en trámites urgentes cobra mil pesos, y cinco mil a los foráneos.
Además tiene a nueve personas como “meritorios” a los cuales les paga 800 pesos semanales, de donde sale ese dinero? Independientemente de que está prohibido tener personal que no esté dado de alta en nómina. Por lo que estamos de mal en peor. Es urgente que tomen medidas para que vengan a realizar una auditoría, que sería un poco difícil ya que toda la expedición de copias certificadas no deja registro, pero los demás trámites si, la titular refiere que le hagan como quieran, ya que ella le pasa su mensualidad a Leandro Zamora Fernández quien es el subdirector del registro público a nivel estado.
Esperemos que David Jiménez Rojas, director General del Registro público y archivo general de Notarías, cese a tan deshonesta funcionaria, que no cuenta ni con cédula profesional y en esa área se requiere un profesional del derecho, no una supuesta contadora ya que ella afirma que estudió contaduría en la Upav.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario