
Un joven residente de Ryazan fue hospitalizado con heridas graves después de que cayeran bloques de hielo sobre él, señala el departamento regional de TFR. El incidente que ocurrió ante los ojos de la madre, cayó en el lente de una cámara de vigilancia.
La avalancha descomunal cayó el 27 de febr... Un joven residente de Ryazan fue hospitalizado con heridas graves después de que cayeran bloques de hielo sobre él, señala el departamento regional de TFR. El incidente que ocurrió ante los ojos de la madre, cayó en el lente de una cámara de vigilancia.
La avalancha descomunal cayó el 27 de febrero en la casa No. 44/3 a lo largo de la calle Seminarskaya, donde se encuentra el albergue de la sucursal de la Universidad de Comunicaciones de San Petersburgo. El video muestra cómo la escarcha que se desprende del techo arranca los cables y cae directamente sobre un niño de tres años que juega en un montículo de nieve, su madre está a unos pocos metros de distancia. Del golpe del niño arrojado a sus pies.
“Hay una salida de incendios desde el dormitorio. El bulto caído rebotó en la visera del dormitorio directamente sobre el niño”, dijo a RZN.info el director de la sucursal, Alexey Shibaev.
El niño afectado se encuentra en cuidados intensivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario