
Lobos y Tiburones no pudieron hacerse daño en la Copa MX al empatar sin goles en el cierre de la jornada 4 del Clausura 2019.
Con el objetivo de pelear por el segundo puesto de su sector, los equipos de Puebla y Veracruz se enfrentaron en el Estadio Universitario de la BUAP. En el arranque, fuero... Lobos y Tiburones no pudieron hacerse daño en la Copa MX al empatar sin goles en el cierre de la jornada 4 del Clausura 2019.
Con el objetivo de pelear por el segundo puesto de su sector, los equipos de Puebla y Veracruz se enfrentaron en el Estadio Universitario de la BUAP. En el arranque, fueron los locales los primeros en tocar a puerta por conducto de Oscar Macías, quien de larga distancia probó suerte, sin embargo, el arquero Edgar Hernández estuvo perfecto atrás para evitar el tanto en contra.
La jugada más clara de los del puerto estuvo en los pies de Fabricio Dornellas, al intentar en dos ocasiones fusilar al meta Alejandro Duarte, pero sus tiros fueron rechazados dejando la paridad en los primeros 45 minutos.
En el complemento, los licántropos dominaron el partido y presionaron el marco de Melitón Hernández, quien se convirtió en el héroe al dejar el cero para su equipo y así rescatar un punto para los escualos.
Con este resultado, los de la BUAP quedan con un punto dentro del tercer escalón del Grupo 7, mientras que los Tiburones se quedaron con cuatro unidades en el segundo lugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario