
Afortunadamente, no se encontraban sus moradores…
Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- El descuido de dejar una veladora prendida, ocasionó un voraz incendio, que en pocos minutos, dejo en cenizas una humilde vivienda construida en made...
Afortunadamente, no se encontraban sus moradores...
Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- El descuido de dejar una veladora prendida, ocasionó un voraz incendio, que en pocos minutos, dejo en cenizas una humilde vivienda construida en madera y con techo de lámina en la comunidad de San Lorenzo Tajin, perteneciente a este municipio Papanteco.
Vecinos, que transitaban rumbo a su trabajo, se percataron que en el domicilio del señor Gabriel Hernández Simbron de veintiocho años de edad, comerciante ambulante quien en esos momentos, se fue a vender lentes al municipio de Tecolutla, junto con el resto de su familia, afortunadamente; no se encontraban al interior de la vivienda siniestrada.
Hasta el lugar de la conflagración, acudieron vecinos quienes con balde de agua, hicieron hasta lo imposible y con riesgo a su integridad física poder acabar con el incendio.
Que acabó con dos camas, estufa, enseres domésticos, ropa, instrumentos musicales y objetos personales así como otras cosas de valor.
Hasta dicho lugar, arribaron unidades y elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes terminaron por sofocar el incendio, cuyos daños superan los cuarenta mil pesos y prácticamente, dejo en el desamparo a esta humilde familia Papanteco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario