
Coatzacoalcos, Veracruz.- La mañana de este martes se registró la movilización de las corporaciones al camino de terracería denominado como ‘carretera a la panga vieja’ en esta localidad hidrómila, donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, identificada más... Coatzacoalcos, Veracruz.- La mañana de este martes se registró la movilización de las corporaciones al camino de terracería denominado como "carretera a la panga vieja" en esta localidad hidrómila, donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, identificada más tarde como petrolero transitorio presuntamente secuestrado durante el fin de semana, de nombre José Eduardo Flores Sagredo.
A un costado del camino de terracería, se encontraba el cuerpo de un hombre con el pecho hacia el suelo, amarrado de los pies y manos atadas hacia la espalda, la cabeza se encontraba decapitada y colocada sobre la espalda del cuerpo, junto al cadáver se ubicó una cartulina con un mensaje alusivo a la víctima, pero que no estaba firmada por ningún grupo delictivo que se adjudicara el crimen.
Al mediodía de este mismo martes, se presentó en la FGE la señora M. D.A., de 60 años de edad, quien manifestó que la víctima podría tratarse de su familiar, procediendo a la identificación oficial con resultado positivo.
La señora reveló que su familiar había sido "privado de su libertad" el pasado domingo por la noche, aproximadamente a las 20:00 horas, agregó que este era casado y de ocupación empleado transitorio de Pemex, con domicilio en la colonia Allende.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario