
Boca del Río, Ver.- Así como su antecesor, Javier Duarte, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares suplicó a los presentes a la Inauguración de la XLI Reunión Anual de la Academia Mexicana de Neurología a que “nos ayuden a que se hable bien de Veracruz”.
No es posible, dijo, y a mí como veracruza... Boca del Río, Ver.- Así como su antecesor, Javier Duarte, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares suplicó a los presentes a la Inauguración de la XLI Reunión Anual de la Academia Mexicana de Neurología a que “nos ayuden a que se hable bien de Veracruz”.
No es posible, dijo, y a mí como veracruzano más que como gobernador, “me da mucha tristeza que que de Veracruz sólo se sepa lo negativo, que de Veracruz sólo se digan las cosas malas, que se hable de corrupción, que se hable de inseguridad, que se hable de problemas de esa naturaleza, pero que nadie hable de la gente de Veracruz”, señaló.
Como Yunes Linares, a 10 meses de su gobierno, Javier Duarte pidió exactamente lo mismo a los medios de comunicación.
Veracruz, apuntó el 19 de octubre de 2011, “no sólo es la nota roja, yo sé que para ustedes (los periodistas) las malas noticias son buenas noticias. Pero también hay buenas noticias y quiero decirles que hay notas importantes (como) las inversiones, el crecimiento económico, la generación de empleos y la infraestructura que se viene haciendo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario