
Coatzacoalcos, Ver.– Camión de la empresa embotelladora Tropical (Pepsi) causa destrozos en la franja costera dejando a una persona lesionada.
La Policía de Seguridad Pública logró detener al ayudante del conductor, al que se le notó y aceptó andar en estado de ebriedad.
Este suceso ocurr... Coatzacoalcos, Ver.- Camión de la empresa embotelladora Tropical (Pepsi) causa destrozos en la franja costera dejando a una persona lesionada.
La Policía de Seguridad Pública logró detener al ayudante del conductor, al que se le notó y aceptó andar en estado de ebriedad.
Este suceso ocurrió cerca de las 20:00 horas en el llamado Malecón Costero casi con Primero de Mayo de la colonia el Tesoro.
La unidad circulaba de poniente a oriente y en una curva cerrada el conductor perdió el control de la pesada unidad se sube a la banqueta y derriba un poste de concreto (luminaria) propiedad del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.
La parte frontal de la unidad quedó destrozada, además las tarimas o canastas de la unidad cayeron al pavimento, así como el chasis de la unidad sufrió daños.
Al sitio llegaron elementos de protección civil y bomberos, además de Cruz Roja quiénes atendieron a una persona que fue trasladada a una clínica.
Mientras en la batea de una patrulla de la SSP estaba retenido y bajó los efectos del alcohol, quién dijo llamarse, Jesús Reyes, ayudante del conductor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario