
Cazones de Herrera, Ver.-En beneficio de 350 alumnos de la telesecundaria Francisco Villa, la administración de Orlando González González lleva a cabo la construcción de un comedor escolar, lugar hasta donde el edil se trasladó para visitar la obra y los avances que esta tiene.
Recibido por la di... Cazones de Herrera, Ver.-En beneficio de 350 alumnos de la telesecundaria Francisco Villa, la administración de Orlando González González lleva a cabo la construcción de un comedor escolar, lugar hasta donde el edil se trasladó para visitar la obra y los avances que esta tiene.
Recibido por la directora de la institución, profesora Maribel Salazar Benavides, y miembros de la sociedad de padres de familia, los cuales además de agradecer por los trabajos que ahí se realizan, le mencionaron lo útil y necesario que era para la comunidad estudiantil, ya que es una de las más grandes del municipio, después de la del COBAEV 24, y no contaban con un espacio donde los estudiantes pudieran comer sus alimentos.
Encontrándose en los últimos detalles, esta obra forma parte de las construidas a lo largo del municipio en lo referente al rubro educativo, uno de los más apoyados en la presente administración, al ser considerada por el edil como la base del desarrollo de todo pueblo.
La obra está prevista entregarla durante los primeros quince días del mes de noviembre, aunque ya es utilizado por los jóvenes estudiantes, al ser mínimos los detalles que faltan para culminar los trabajos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario