
Coatzacoalcos, Ver.- El exceso de velocidad con que se desplazaba un sujeto alcoholizado a bordo de un taxi durante la noche de este martes sobre la avenida Universidad, provocó que perdiera el control sobre la unidad y se proyectara contra una palmera que se localiza en el camellón, el c... Coatzacoalcos, Ver.- El exceso de velocidad con que se desplazaba un sujeto alcoholizado a bordo de un taxi durante la noche de este martes sobre la avenida Universidad, provocó que perdiera el control sobre la unidad y se proyectara contra una palmera que se localiza en el camellón, el conductor terminó con varias lesiones y la unidad fue catalogada como pérdida total.
Este accidente ocurrió alrededor de las 19:20 horas, a la altura de la colonia Fovissste, casi esquina con la avenida Abraham Zabludovsky, sitio por donde quien se identificó con el nombre de Víctor Díaz Martínez, de 39 años de edad, manejaba un vehículo Chevrolet Spark, adaptado como taxi, con número 4882 y sin placas para circular.

Dicho sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol y conducía a exceso de velocidad, factores que ocasionaron que al pasar por una pequeña curva situada frente al “Lienzo Charro”, se proyectara contra una palmera y posteriormente volcara.
Metros atrás de dónde quedó el automóvil, permanecían esparcidos pedazos de carrocería de la unidad, incluso una llanta.
Personal de la Cruz Roja brindó los primeros auxilios al lesionado y los trasladó a la base local de la misma institución, su estado de salud es reportado estable.
Por otra parte, un Perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento del accidente y determinó que la unidad fue pérdida total, luego instruyó que fuera llevada a un corralón con el apoyo de una grúa.
Cabe mencionar que este accidente provocó tráfico lento por poco más de media hora en ese tramo de la avenida Universidad, mismo que se agilizó con el retiro del taxi volcado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario