
Cazones de Herrera, Ver.- A través del programa PIMAF el gobierno de la república y la administración de Orlando González González favorece a 415 productores cazoneños de frijol y maíz, destinando un millón 45 mil pesos al campo cazoneño, permitiendo cultivar 695 hectáreas de estas dos semillas... Cazones de Herrera, Ver.- A través del programa PIMAF el gobierno de la república y la administración de Orlando González González favorece a 415 productores cazoneños de frijol y maíz, destinando un millón 45 mil pesos al campo cazoneño, permitiendo cultivar 695 hectáreas de estas dos semillas elementales de la canasta básica.
La entrega de los insumos fue realizada en las instalaciones del auditorio Agustín Lara Aguirre en donde el presidente municipal se dirigió a los beneficiados a quienes expresó lo vital que es apoyar al agro mexicano en especial al cazoneños de donde depende el 85% de la actividades económicas que se realizan en el municipio.



Dijo que cuando inició la administración no había la confianza de la gente en entregar sus papeles para gestionar este tipo de apoyos, decían los productores que del escritorio no pasaban, algo que actualmente no sucede alcanzando cifras históricas de apoyo al campo.
Lamentó las modificaciones que hiciera el gobierno del estado con respecto a las reglas de operación, limitando el número de productores que se vieran amparados por el programa PIMAF que en otros años había apoyado a más agricultores.
Los paquetes están conformados por tres bultos de urea y uno de abono con dos frascos de cipermetrina (insecticida), esto para los dueños de una hectárea, mientras que para los de media se les entregó un bulto de urea con un bulto de abono.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario