Cierra El Dictamen su corresponsalía en Xalapa
Para la historia del periodismo: luego de 45 años es cerrada la Corresponsalía más importante del diario El Dictamen, ubicada en el Pasaje Tanos de la ciudad de Xalapa.
El anuncio lo realiza en su cuenta de Facebook LosHunos Atila, uno de los pseudónimos del corresponsal en jefe, profesor Pom... Para la historia del periodismo: luego de 45 años es cerrada la Corresponsalía más importante del diario El Dictamen, ubicada en el Pasaje Tanos de la ciudad de Xalapa.
El anuncio lo realiza en su cuenta de Facebook LosHunos Atila, uno de los pseudónimos del corresponsal en jefe, profesor Pompeyo Lobato Ortiz, quien textualmente indica:
“Al mediodía de este miércoles 31 de mayo del 2017 cerró sus puertas la Corresponsalía Regional de EL DICTAMEN en Jalapa.
Fueron 45 años de enriquecedoras experiencias que abren el camino hacia un nuevo reto profesional, ampliado al ejercicio del Derecho.
El equipo que representa el profesor Pompeyo Lobato Ortiz seguirá unido, trabajando siempre por las mejores causas sociales. Los licenciados Susana Conde Hernández, Melesio Carrillo Tejeda, Eugenio Rodolfo Soler Valencia y Rafael Vázquez Viveros, seguirán en la brega diaria. Se cierra una etapa y abrimos otra. Saludos Veracruz.
miércoles, 31 de mayo de 2017
Cierra El Dictamen su corresponsalía en Xalapa
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Bautizan a funcionario mexicano como #lordcacahuates en reunión con Pelosi (SN)
Critican a funcionario de SRE por comer cacahuates en reunión con Pelosi El encargado de comunicación social de la Secretaría de Relaciones ...

-
Critican a funcionario de SRE por comer cacahuates en reunión con Pelosi El encargado de comunicación social de la Secretaría de Relaciones ...
-
Ciudad de México, abril 2019. La gastronomía mexicana brinda un sinfín de opciones y sabores para disfrutar, hay quien prefiere platillos el...
-
Este 29 de enero, el Pleno de la LXV Legislatura del Estado dio entrada al oficio signado por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Ji...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario